viernes, 23 de febrero de 2018

puede haber mujeres predicadoras pastoras


¿Usted que creé?
¿Qué le interesará mas a Dios, que una mujer asista a la iglesia con la cabeza cubierta y cabello largo pero corazón sucio y no arrepentido, ó que la mujer asista a la iglesia con cabello corto, limpio bien peinado, y sin cubrirse la cabeza, pero con corazón limpio y puro, arrepentido?
¿Qué pensara Dios de una mujer que puede enseñar en la iglesia, el verdadero evangelio de Jesucristo y la verdad sobre arrepentimiento y santidad y que puede tener un cargo de autoridad en la iglesia dándole cuentas a Dios, y hacerlo sin descuidar a su marido e hijos y sin descuidar su casa?
¿Qué pensará Dios de una mujer que descuida su marido e hijos, para tomar un puesto de autoridad en la iglesia y enseñar un evangelio de prosperidad y felicidad sin enseñar el verdadero evangelio de Jesucristo de arrepentimiento y conversión y santidad?
Yo digo que la mujer puede asistir a la iglesia con cabello largo ó corto, con cabeza descubierta ó cubierta.
Yo digo que haya mujeres con cargos de autoridad y enseñando en la iglesia el verdadero evangelio de Jesucristo de que es necesario arrepentirse del pecado, de que el pecador merece la muerte pero Jesús ocupó el lugar del pecador en la cruz, para dar vida eterna al pecador arrepentido que crea en él, y que en esta vida el creyente arrepentido en Jesús llegará a pasar por pruebas y dificultades pero que no se sorprenda y se mantenga firme hasta el fin.
Prefiero esas mujeres con autoridad en la iglesia, predicando y enseñando, a tener hombres pastores y ministros a cargo de iglesias y predicando un evangelio falso, y de que al repetir una oracioncita de que aceptas a Jesús, ya irás al cielo pase lo que pase y que todo será felicidad en esta vida, y nunca mencionan la necesidad de arrepentirse y andar en santidad, esos pastores aunque son del sexo masculino y usan pantalones, son patéticos en su función como supuestos pastores y ministros, llevando a mucha gente al infierno, con sus desatinadas predicaciones y enseñanzas. Y yo creo que Dios si quiera que haya mujeres enseñando mujeres en la iglesia 

1 comentario: