Yuri dio una entrevista al DIARIO EXTRA de Costa Rica en su última visita al país. y dio un concierto en el Palacio de los Deportes en Heredia. Por tal motivo “La Güera de México” conversó desde Nueva York con El Periódico de Más Venta en Costa Rica. Yuri ha seguido un camino constante por su religiosidad, que incluye ser pastora junto a su esposo, reto que no ha sido fácil.
Hola somos DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica, ¿cómo estás?
-Muy feliz pues la última vez que fui a Costa Rica me había tardado casi 15 años en regresar. Me siento súper contenta porque ahora retorno apenas dos o tres años después.
-Muy feliz pues la última vez que fui a Costa Rica me había tardado casi 15 años en regresar. Me siento súper contenta porque ahora retorno apenas dos o tres años después.
-Leí que luego de haberte programado cristiana, las disqueras y el mundo de la música la enterró. ¿Qué piensas de eso?
-Siento que definitivamente ser cristiana, ser artista y esposa de un pastor, no es nada fácil para mí. Para muchos ser cristiana y artista es sinónimo de retiro. Yo he aprendido que una luz no se pone debajo de la mesa sino encima para que alumbre a todos. Creo que mi llamado como cristiana es para el medio artístico. Este medio tiene muchas necesidades, en especial saber de Dios
Hay un “boom” de chiquillas bonitas en Costa Rica que pecan con el cuerpo ¿Qué les dices?
(Risas) Les digo que yo fui una de esas chiquillas bonitas que le di rienda suelta a la carne, lo he dicho públicamente. Les recuerdo que la paga del pecado es la muerte. Cuando se le da rienda suelta a la carne, el tiempo te pasa la factura. Yo le di rienda suelta a mi carne siendo adúltera y fornicaria. Hace algunos años me detectaron el papiloma humano. El 70% de la población en México lo tiene. Es una enfermedad silenciosa. Existen jóvenes con 12 años que ya lo tienen y de eso se deriva el cáncer. Yo soy una sobreviviente del papiloma. Ese es el resultado de lo que hice con mi cuerpo. Yo le doy consejos a las jóvenes.
¿Va a predicar o el contrato dice no predique?
-(Risas risas) Antes los contratos decían no predicar y me ponía muy triste. Vamos a tener un tema cristiano y es cuando yo comparto lo que Dios ha hecho en mi vida. Es un concierto no cristiano pero le vamos a dar a mi público todos los temas que esperan. Les vamos a dar lo mejor en un show espectacular. Costa Rica es uno de los pocos países donde puedo hablar abiertamente de Jesús.
¿Mucha gente cree que volvió a los escenarios mundanos por plata y fama?
-Sé que existen muchos cristianos que no creen en mi conversión. Yo creo que Dios sabía lo que iba hacer conmigo, porque tengo un temperamento muy fuerte. Soy una mujer guerrera. Una vez unos amigos cristianos, Torre Fuerte (Héctor Hermosillo) me dijeron, fija tus ojos en Cristo. Es gente que yo quiero mucho.
¿Cómo eras antes?
-Era una mujer con mucho dinero y fama, pero infeliz. Definitivamente ni la fama ni el dinero te hace feliz, solo Dios te da felicidad.
¿Cuales son esos limites?
he rechazado posar desnuda en playboy y en semidesnuda en la revista H. Tengo que ser convincente con lo que digo y con lo que hago, no puedo decir soy cristiana y estoy desnuda en Playboy. Ya no puedo hacer esas cosas", indicó. "Sí he tenido encontronazos. Me frustro, porque he dejado proyectos de lado, de muchos miles de dólares. Es muy atractivo el dinero
Hay una cancion que deje de cantar, que es "me tienes que querer"
que promueve el adulterio, yo fui adultera y se que es eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario