Lo que hace que un guerrero salga victorioso en una batalla no es la cantidad de guerreros que posea, no son ni siquiera las armas de guerra. Lo que garantiza la victoria en una guerra es la fe en aquello por lo que peleas, es cuando esa fe esta basada en Dios. He visto naciones ganar una guerra solo por la fe de los que pelean en aquello que amaron aun sin conocer a Dios y si eso lo lograron sin ciencia solo por creer en lo que amaron ¿Qué no lograrán los que fijan su confianza en Dios?. Porque el que cree en aquello que ama puede transformar lo que no es para que sea. Puede cambiar en un solo día la peor de las situaciones adversas, pues la fe es el motor del mundo y en ella encerró Dios todo poder y fortaleza.
En la guerra puede que te hieran, puede que te dupliquen en número tus adversarios y les temas; pero es tu fe en lo que crees la que marcará la diferencia entre una gran victoria o una estrepitosa derrota. Solo si puedes permanecer en aquello que has creído podrás decirle a las cosas que no son como si fuera. Podrás lograrlo todo en Dios. Muestrale a Dios tu fe y él te mostrará su poder porque su poder se perfecciona en la debilidad, él hace que lo débil se cubra de gloria solo por fe para que entiendan que solo en sus manos estan los destinos de la humanidad.
wooo es impresionante y hermoso.q sabiduria!! imporrante saber esto unas se,estas cosas no las sabia!!! aunke siempre he Creído k la Mujer tiene un Rol muy importante en el Ministerio x eso Apoyo y estoy de acuerdo al 100% la inclusión de Ella.en cualkier Area dela Iglesia o Evangelismo.Ellas tienen un Tremendo Potencial inimaginable y también la Unción del Santo.k DIOS me les Gusrde y Bndiga saludes Abrazos desde Mi Tierra Amada Honduras.Honduras para CRISTOOOO!!!
ResponderEliminar